viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hinterlaces: PSUV tiene el respaldo de mayoría de los venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de un sondeo, la firma encuestadora Hinterlaces indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es la fuerza política con más apoyo de los venezolanos.

PSUV
Foto: Referncial

Luego de una encuesta aplicada en mil 580 hogares en todo el país, desde el 15 al 29 de marzo, el periodista José Vicente Rangel señaló que el PSUV, como parte del Gran Polo Patriótico (GPP), obtuvo el 35% de aprobación; mientras que 7% de los encuestados respalda a Acción Democrática (AD), 7 % a Voluntad Popular, 6 % a la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), 6 % a Primero Justicia, 1 % a Un Nuevo Tiempo, 1 % a Avanzada Progresista, 1 % a otros partidos de oposición.

Rangel señaló que AD y Voluntad Popular se consolidan como los principales partidos de oposición, desplazando a Primero Justicia.

“AD y Voluntad Popular junto a Un Nuevo Tiempo tienden a convertirse en la fuerza decisiva para elegir el próximo candidato presidencial de la oposición en unas primarias ante la caída del precandidato presidencial Henrique Capriles, por ser el impulsor de las fracasadas estrategias adelantadas por la oposición desde el año 2013 y por la creciente impopularidad de su gestión como gobernador de Miranda“, indicó.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes