viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La historia nunca contada: El trágico final del Chavo del 8

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por muchos años, la famosa serie mexicana cautivó a grandes y chicos, pero no se transmitió el trágico final del Chavo del 8, por lo tanto los televidentes jamás lo vieron.

El portal web Chespirito.org aseguró que su creador y protagonista Roberto Gómez Bolaños, tenía planteado darle un trágico desenlace; pues por el Chavo del 8 había enamorado a la audiencia.

El Chavo del 8 era un niño huérfano que vivía en un barril, pero su casa y familia eran las personas de la vecindad; lo cual era atractiva para muchos por las ocurrencias de este ser y las participación de sus personajes.

Por todas las travesuras vividas y cada uno de los episodios. Roberto Gómez Bolaños quería darle un giro inesperado a la historia y con ese capítulo cerrar un ciclo de risas.

Pero, el final del Chavo del 8 era trágico. Pues, su creador pretendía recrear en un episodio la muerte del niño, hacerlo parecer que había sido atropellado por un carro cuando intentaba salvar a otro pequeño.

Aunque, el lamentable incidente no se filmaría. Sin embargo, sí se mostrarían las escenas de los personajes de la vecindad llorando sin consuelo y despidiendo a quien vivía en el mítico barril café.

Como siempre, el Chavo del 8 daría una lección a los espectadores; ya que mostraría, una vez más, los buenos sentimientos que tenía el niño humilde de la vecindad.

No obstante, su hija Graciela Gómez, psicóloga, aconsejó a su padre que no era conveniente darle ese desenlace a la historia; porque causaría efectos negativos en los televidentes, especialmente en niños.

Desde su lanzamiento, la serie mexicana tuvo los mismos episodios, y se hizo muy popular al punto que cautivó a varias generaciones. Pero, de un tiempo para acá las secuelas del Chavo del 8 ya no se verán más en la pequeña pantalla.

Sigue leyendo: Critican en redes a la Barbie Abreu por sus consejos «machistas»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes