sábado, abril 20, 2024
spot_img

El histórico pero olvidado centro de Valencia y sus recuerdos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parece pincelado por uno de sus mejores artistas; pero guarda mucho el histórico pero olvidado centro de Valencia. El mismo tiene mucho que decir y contar, sus historias siguen vivas a lo largo d de los años.

Desde la época de Simón Bolívar, están sus calles, sus entradas y salidas. Luce como un escenario donde sus calles son protagonistas y sus casas guardan historias.

Pero hoy en día eso parece que a pocos le importa; el centro de la capital valenciana es como un libro que nadie lee. Y es uno de los mejores libros pues guarda historias, cuentos, narraciones y vivencias.

El histórico pero olvidado centro de Valencia

Desde la avenida Lara hasta la avenida Cedeño vemos tanto del olvidado casco histórico; mucho hay que contar de él. Mucho habría que decir y explicar. Tanto para que la oficina de turismo bien sea de la alcaldía o gobernación crea una ruta de la historia.

CONTINUA LEYENDO: ¡TERRIBLE! ANARQUÍA EN EL TERMINAL BIG LOW CENTER ES DIARIA

Hay tanto para contarle a la gente, de el histórico pero olvidado centro de Valencia; tanto para que se mantenga ordenado. En sus calles nació Venezuela, en sus calles luego de la Batalla de Carabobo.

Y contarle a las nuevas generaciones lo inmensa que es Valencia y que los grandes historiadores cuenten, Narren también sobre la historia y se rescaten todos los lugares que hoy en día lucen olvidados.

Con mucho que contar

Cada esquina del centro de la ciudad tenía un nombre hasta hace tres décadas atrás las mismas estaban señaladas. Hoy pocos recuerdan los nombres de esas esquinas, de la respuesta y de sus nombres.

La gente conoce el centro por referencia, pocos saben los nombres de las mismas. Así el histórico pero olvidado centro de Valencia que cada día reclama mayor atención.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes