jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así fue la 58va entrega de certificados de reeducación en Hogares CREA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el majestuoso teatro “Dr. Alfredo Celis Pérez” de la Universidad de Carabobo, ubicado en el municipio Naguanagua, se realizó el acto anual para entregar certificados de reeducación de Hogares CREA Venezuela, en su edición 58.

Hogares crea
Foto: Prensa Hogares CREA

Durante su discurso, monseñor José Jiménez alentó a los presentes: “En hogares Crea apostamos a lograr familias sanas, si sumamos voluntades lograremos el país que queremos y que la situación país jamás sea impedimento para lograr los sueños”.

Previo al acto protocolar, se realizó una misa en la capilla de la ciudad universitaria, oficiada por Mons. Jiménez y el padre Wililardo Álvarez, quien durante su homilía inspiró a los presentes a seguir adelante a dar siempre un paso más para ser mejores. Dijo que no se pueden poner excusas como la situación del país. Hay que buscar la manera de salir adelante.

Hogares crea
Foto: Prensa Hogares CREA

Una vez finalizada la misa, los graduandos se trasladaron hacia el teatro para recibir sus respectivos pergaminos, bajo la moderación de los licenciados Macario Castillo y  Cristina Ortega.

El orador de orden fue el presidente del Colegio de Contadores de Carabobo, Luis Veloz, quien con apoyo de material video gráfico ofreció un discurso motivacional.

En el presídium también estaban los licenciados Sonia Parra,  Nuria Guell,  Fanny Carvajal,  Yahanira Gil,  Valmore Rodríguez y el presidente nacional de hogares CREA de Venezuela, Mons. José Jiménez.

El egresado del tercer certificado de reeducación,  Maikor Jackson Téran Téran fue el encargado de presentar y leer el discurso de su promoción, así como la solicitud de juramentación. Terán hizo un recuento de su paso por CREA, institución a la que agradeció haber recuperado lo que una vez sintió perdido, principalmente  su familia.

Hogares crea
Foto: Prensa Hogares CREA

Rosana Soto se encargó de las palabras en representación de los familiares de los reeducados del programa e hizo un llamado a tener fe, a creer en la familia y en todo el equipo de Hogares Crea.

Monseñor José Jiménez ofreció las palabras finales dirigidas a aquellos quienes ya culminaron su etapa en Hogares CREA, de igual manera palabras aliento a los que van por su primera y segunda etapa respectivamente. “Se puede lograr más, se puede soñar más, se puede subir más alto”.

Recordó que ya son 33 años los que tiene la obra del Padre Rivolta y dijo sentirse confiado en que Dios no dejará que esta obra se detenga, porque aún hay muchas personas a las que hay que reinsertar en la sociedad.

Para culminar el acto, el coro Gospel “ José María Rivolta” interpretó varios temas para deleitar a los presentes.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes