viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Holanda: detienen a sospechoso involucrado en posible ataque terrorista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sospechoso de un posible ataque terrorista fue arrestado por un equipo de la policía en la provincia de Brabant, al sur de Rotterdam en Holanda, explicó el portavoz Roland Ekkers a The Associated Press. El lugar exacto donde se produjo la detención no se dio a conocer de inmediato.

ataque
Foto: Referencial

El detenido es sospechoso de estar “implicado en la preparación de un ataque terrorista”, dijo el jefe de la policía de Rotterdam, Frank Paauw.

La actuación de Allah-Las, una banda de Los Ángeles, en Rotterdam fue cancelada el miércoles en la noche después de que las autoridades españolas alertaron a la policía holandesa de una posible amenaza de ataque.

“No hay amenaza porque arrestamos al sospechoso y la información sobre la amenaza fue tan específica sobre la ubicación que con la detención podemos concluir que el posible ataque quedó neutralizado”, agregó Paauw.

El detenido “está bajo custodia policial y será interrogado por la amenaza en Rotterdam”, dijo la policía en un comunicado antes el jueves, agregando que se realizó un exhaustivo cateo en su vivienda. La policía holandesa no suele revelar la identidad ni otros detalles de sospechosos en investigaciones penales.

Con información de noticia al dia 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes