jueves, abril 25, 2024
spot_img

Pena máxima contra hombre por abusar a menores

Lo aprehendieron y lo pusieron a la orden del Ministerio Público; por una comisión del CICPC en virtud de una orden judicial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hombre que abuso a menores en Barquisimeto, Estado Lara; le dictaron pena máxima. La madre de las víctimas denunció ante el Ministerio Público.

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público; condenaron a 30 años de prisión a Frank Yeluis Soto Aguirre por abusar de sus hijos.

Asimismo, el hombre es responsable del abuso sexual de su hija e hijo; ambos de 8 años de edad. Además, abusó de un niño de 10 años de edad.

Tales hechos, ocurrieron de forma continuada en la parroquia Tamaca de Barquisimeto; municipio Iribarren del estado Lara, hasta el 16 de noviembre de 2013. Según testimonios de las víctimas.

Sin embargo, la denuncia de estos hechos la interpuso ante el Ministerio Público por la madre de los afectados el 6 de diciembre de ese año (2013).

Pena máxima por abuso sexual

A Soto Aguirre lo aprehendieron y lo pusieron a la orden del Ministerio Público; por una comisión del CICPC en virtud de una orden judicial.

Igualmente, en el juicio, la Fiscalía 16ª de la mencionada jurisdicción; ratificó la acusación contra Soto Aguirre. Por abuso sexual agravado continuado en perjuicio de las tres víctimas.

Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Juicio en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer.

Dictó la mencionada condena contra el hombre que abusó menores de edad; la cual cumplirá en el Centro Penitenciario Sargento David Viloria, ubicado en Lara.

Otro caso en Punto Fijo

Por otra parte, un sujeto identificado Domingo Antonio Romero; fue condenado a 12 años de cárcel por abuso sexual a tres niñas que vivían al lado de su casa. El hecho ocurrió en el sector Andrés Eloy Blanco, Punto Fijo.

Del mismo modo, este ciudadano, de 51 años de edad, admitió su responsabilidad en el abuso sexual a tres niñas de 6, 5 y 4 años.

Tras conversaciones de las niñas con su representante sobre el hecho. La madre interpuso la denuncia ante la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los efectivos  procedieron a realizar la aprehensión del hombre en su vivienda.

Continúa Leyendo: Estafa con Bitcoin en Bejuma dejó a dos hermanos detenidos

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes