viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atroz! hombre apuñaló y arrolló a su pareja en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre apuñaló a su pareja en Lara; el sujeto es identificado como Pablo Silvino Sánchez de 52 años; atacó con un destornillador a su mujer una ingeniera de 32 años, identificada como Frarianny Liseth Quiroz Ocanto.

El hombre que apuñaló a su pareja en Lara; al ver caminar a la mujer herida; en la Zona Industrial la arrolló hasta dejarla sin vida.

Se conoció que Frarianny Quiroz 20 años más joven que Pablo Sánchez; había decidido terminar la relaciónlLa familia de esta conoció que el hombre, había agredido a una anterior pareja.

De esta manera el pasado sábado 13 de julio; Frarianny, Pablo y la hija del hombre de 20 años  se movilizaban en una Silverado dorada, por la avenida Libertador en dirección al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Parientes de la mujer contaron que pasadas las 7:00 de la noche la pareja; comenzó a discutir dentro del vehículo cuando iban por la avenida Libertador, frente al centro comercial Babilon.

Al parecer Frarianny ya no quería seguir la relación con él; le pidió que la llevara a su vivienda, ubicada en el barrio El Carmen.

Macabro Plan

Pablo Sánchez se encontraba frente al volante de la Silverado siguió por la Libertador; hasta cruzar en la Zona Industrial I pues por allí se toma una de las vías para ir a El Carmen.

En ese momento el sujeto soltó el volante; y  trató de estrangular a Frarianny con un mecate, pero ella opuso resistencia.

Luego el hombre la amenazó con un destornillador; al parecer en ese trayecto pablo le clavó un destornillador en el pecho a la mujer, como a las 7:24 de la noche el hombre tomó rumbo, a la zona industrial frenó la camioneta bruscamente y su hija cayó al pavimento.

segundos más tarde el hombre acelera y cruza a exceso de velocidad; hacia la derecha por la carretera en dirección oeste-este.

Noticias 24 Carabobo - Monstruo de Lara

Mujer brutalmente arrastrada

En ese momento la camioneta avanzó 150 metros cuando Frarianny abrió la puerta y también cayó al suelo.

No obstante fue arrastrada por una de las ruedas de la Silverado y rodó, al menos 40 metros quedando muy cerca de la acera de varias empresas del lugar;  Pablo   frenó y retrocedió pasándole uno de los cauchos traseros, encima de una de las piernas de la mujer.

Luego en reversa Pablo llegó hasta la esquina de la calle 30 en donde estaba su hija; abrió la puerta de la camioneta y le pidió a gritos que se montara, pero la chica se negó

Cuando Frarianny llevaba unos 35 metros de caminata apareció nuevamente pablo;Con las luces altas frenó a unos metros de distancia ajustó la dirección hacia donde ella iba, y en menos de tres segundos el hombre la embistió por la espalda con la parte izquierda del parachoques.

De esta manera la elevó a unos 35 metros, cayendo nuevamente al pavimento y en ese instante Pablo le pasa las ruedas por segunda vez.

Se conoció que el hombre luego de asesinar a Frarianny huyó hacia el oeste de Barquisimeto.

El CICPC está tras la pista del Monstruo de Lara por este macabro feminicidio.

Continué Leyendo: TRES LESIONADOS EN ACCIDENTE EN LA VÍA CARACAS – GUARENAS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes