sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hombre asesinó a su esposa y la enterró detrás de su casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho verdaderamente abominable ocurrió en Catia, municipio Libertador en Caracas. Un Hombre asesinó a su esposa, esta una joven estudiante de la Universidad Marítima del Caribe. Dijo el autor del hecho que realizó el asesinato bajo los efectos de las drogas.

La familia y los vecinos estaban consternados por la desaparición de la joven estudiante. No se tenía noticias de la muchacha desde la semana pasada. El martes era el último día que tuvieron noticias de ella. El Hombre asesinó a su esposa en Catia, Caracas.

El marido de la joven estudiante colocó la denuncia y dijo que esta se había marchado de la casa. En la oficina de la policía científica el sujeto alegó que luego de la discusión la mujer optó por irse.

Hombre asesinó a su esposa y la enterró

David Burguillos es el nombre del autor del abominable hecho sucedido en Caracas. La desaparición de la joven estudiante preocupó a la familia. Dijeron que Keiderly Morán era una mujer que llevaba una vida sin problemas y tranquila.

Hombre asesinó a su esposa - Hombre asesinó a su esposa

Más bien les parecía extraño que la joven estudiante desapareciera, dejando a solas a su hijo. El infante de cuatro años de edad había nacido producto del amor entre la pareja. La familia se encuentra destrozada por el hecho.

Una comisión de la policía científica decidió investigar al sujeto por la desaparición de la dama. Luego de varios interrogatorios este confesó ser el culpable. El hombre asesinó a su esposa al estar bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Los celos, una vez más protagonistas

En una furia por celos el hombre asesinó a su esposa en Catia, municipio Libertador. David Burguillos tomó a la dama y la estranguló. Luego de esto tomo el cadáver y decidió enterrarlo. La mujer quedó sin vida en una fosa ubicada en el sector Tacagua Vieja.

El nombre de Keiderly Morán queda en las tristes estadísticas de feminicidio. Este año 2020 ha sido un año donde la violencia contra la mujer ha sido protagonista. Ya el número de víctimas se hace alto con cada crimen.

Sigue leyendo:Cayeron dos CICPC falsos en el estado Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes