miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Hombre asesinó a su expareja delante de sus hijos en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre asesinó a su expareja en el estado Lara, ciego por los celos el sujeto cometió el crimen delante de sus hijos. El hecho ocurrió en la vivienda que alguna vez habían compartido en el sector Los Palmares; en el Tocuyo, municipio Morán.

Los hijos menores de 6, 8 y 11 años presenciaron el hecho fatal luego de una acalorada discusión. El sujeto escapó luego de cometer el asesinato de la dama y las autoridades mantienen su búsqueda.

En medio de la pelea, el sujeto se abalanzó sobre ella y le ocasionó una herida en el lado izquierdo de su cuerpo que la dejó sin vida. Cómo Liseth Carolina Pérez Guédez de 34 años de edad quedó identificada la dama.

Cómo Liseth Carolina Pérez Guédez de 34 años de edad quedó identificada la dama. Foto tomada del portal Cactus 24.

El hombre no podía asimilar que lo había dejado, ella se había ido a Colombia a trabajar; y regresó además a pasar unos días con los familiares. Mientras el sujeto no aceptaba la ruptura de aquella relación.

Hombre asesinó a su expareja en el estado Lara

Además del sujeto que cometió el feminicidio a su expareja quedó detenido un hermano de la dama quien actuó en calidad de cómplice. El CICPC llegó a la escena del crimen para levantar el cadáver de la mujer; además de recabar pruebas del hecho.

El nombre de Liseth Carolina se une además a la lista de feminicidios ocurridos en el país y en especial en el estado Lara. La violencia sigue reinando en algunos hogares venezolanos donde la mujer y los menores son blancos fáciles.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un hombre a machetazos en una granja de La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes