viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hombre asesinó a una septuagenaria con un destornillador en La Gran Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC esclareció el caso donde un hombre asesinó a una septuagenaria en Boleíta Sur. La dama había ido a reclamar al sujeto por un mal trabajo que había ejecutado por un aire acondicionado en el carro.

Ana Christina González González de 75 años de edad la encontraron muerta el pasado 14 de octubre; el cuerpo tenía heridas hechas con un arma blanca en el torax y en el cuello.

La familia de la dama la reportó desaparecida, fue cuando empezó el trabajo del CICPC en la escena del crimen en Boleíta Sur. En su propio carro el hombre la atacó luego de los reclamos que González le había hecho.

Hombre asesinó a una septuagenaria, y las pistas

Las primeras pistas que tuvo el CICPC eran las llamadas y los mensajes que tuvo la dama con el sujeto. El hombre trabajaba en un taller de refrigeración automotriz; pero González no estuvo conforme con el trabajo hecho por él.

Hombre asesinó a una septuagenaria - Hombre asesinó a una septuagenaria

Se presentó a reclamarle y el la convenció de ir a otro taller, ya en el carro, un Honda Fit LX decidió atacarla. Previamente la llevó a un lugar apartado donde quería pasar desapercibido y escapar de la escena del crimen.

Las llamadas hechas a Yeison Javier Acosta permitió que el CICPC diera con el. Acosta luego del asesinato de la dama huyó a un sector conocido como El Winche; con el fin de estar escondido, pero las autoridades dieron con él.

Más detalles del caso

En este sector el CICPC lo aprehendió por el feminicidio cometido. El caso dio que hablar en la Gran Caracas; como otro similar ocurrido hace unos días en El Hatillo. Hasta ahora Acosta quedó en manos del Ministerio Público.

No imaginó la dama que el reclamo que le haría al mecánico en refrigeración de 29 años la dejaría sin vida en el lugar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hombre le dio un machetazo a un perro tras discutir con la dueña

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes