jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hombre que asesinó a su expareja murió en un accidente en la Francisco Fajardo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este miércoles 6 de enero, un hombre que presuntamente asesinó a su expareja, murió en un accidente que se registró en el Distribuidor Los Ruices de la autopista Francisco Fajardo.

El hombre quedó identificado como Rafael Cegarra de 36 años de edad. Se estrelló en su camioneta Nissan tipo pickup contra una pared de concreto, mientras se desplazaba por la vía; reseñó 800 Noticias.

De acuerdo al parte policial el hombre estaba involucrado en un caso de femicidio ocurrido en Petare.

Trascendió que el occiso se quitó la vida luego de haber asesinado a su expareja, Daviana Luna Carpio, en el barrio San José de Petare. Ramírez y Luna se habían separado hace meses, el hombre la llamó para ver a sus hijos y ella accedió; indicó el periodista de sucesos, Román Camacho.

“Mientras la visitaba ella se durmió y Ramírez la ahorcó frente a los niños. El sujeto salió del hogar, se montó en su camioneta Nissan, tipo pickup, y manejó hacia la autopista a toda velocidad, estrellándose en el muro del puente y quitándose la vida”, dijo Camacho.

Asimismo, se pudo conocer que Daviana Luna Carpio estudió Psicología en la Universidad Metropolitana y había conocido a Ramírez desde muy joven. Tuvieron dos hijas, ambas menores de edad, y habían terminado la relación hace meses.

Foto: @RCamachoVzla

Hombre que asesinó a expareja murió en accidente

Ángeles de la Autopista detallaron en su cuenta en Instagram, que a las 4:48 am, recibieron el llamado para atender una colisión contra objeto fijo (pared) del distribuidor Los Ruices.

“Al llegar nuestros @paramedicosmtt, el procedimiento fue positivo, encontrando a una persona sin signos vitales; y posteriormente realizando labores de extricación para extraer al único tripulante que se encontraba en una camioneta Nissan tipo pickup; que estaba entre los amasijos de hierro”, indicaron en la mencionada red social.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses, ubicada en la urbanización Bello Monte.

Foto: @paramedicosmtt

También puedes leer: Detienen a una mujer en Caracas por estafa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes