viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenido hombre con Notificación Roja de Interpol en San Carlos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre con Notificación Roja de Interpol quedó detenido en San Carlos, estado Cojedes. Funcionarios de la Dirección de Investigaciones de la policía internacional adscrito a la base Carabobo lograron la aprehensión del ciudadano.

El mismo quedó identificado como Omar Abdul Baki Abokher, natural de San Carlos; estado Cojedes, de nacionalidad Venezolana. Se desconoce desde cuando el sujeto estaba viviendo en la entidad cercana a Valencia.

Baki Abokher presentaba Notificación Roja Número de control: A-7628/9-2015; hecho precisamente desde Caracas. Las investigaciones apuntaron  a que el hombre se encontraba en el país.

Hombre con Notificación Roja estaba en Venezuela

Muchas veces estos hombres solicitados por Interpol se esconden en entidades lejanas de Caracas. Ya en el listado de los descubiertos figura varios que estaban en Nueva Esparta; y ahora este sujeto que se encontraba en Cojedes.

Al sujeto se le acusa por Acoso y Hostigamiento, Amenaza, Violencia Sexual, Privación Ilegítima de Libertad; además de Posesión Ilícita de Arma y Detentación Ilícita de Municiones; informó el comisario Douglas Rico.

Las investigaciones hechas hicieron además que se diera con el paradero del sujeto. Interpol tiene un listado de personas solicitadas que deben estar escondidos en algún lugar del país. estos viven en refugios apartados y poco salen a las calles de las ciudades.

Sigue leyendo ahora:Apresada mujer de la banda del Coqui en el estado Lara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes