Detenido hombre que golpeó a un perro con un amortiguador

1322
hombre golpeó a perro con un amortiguador
Foto: El Nacional
Compartir

Un hombre golpeó a un perro con un amortiguador y es detenido por la Policía Municipal de Chacao, estado Miranda. Así lo informó el alcalde del municipio, Gustavo Duque.

A través de la red social Twitter publicó “Rechazamos contundentemente cualquier tipo de violencia o maltrato animal. Seremos implacables y haremos que todo el peso de la ley caiga sobre él“.

Asimismo, el hombre quedó identificado como Hanyel Gabriel Gallardo Toro. Fue arrestado en flagrancia este viernes, luego de que otras personas solicitaron su aprehensión; por agredir intencionalmente al can en el estacionamiento de un centro comercial en Bello Campo.

En un comunicado indicó que tras la denuncia oportuna de los ciudadanos; funcionarios del patrullaje motorizado de la Policía Municipal de Chacao realizaron de inmediato las pesquisas.

Dando con el paradero del sujeto que se encontraba en el sector popular La Cruz; a pocos metros de donde cometió el hecho punible.

hombre golpeó a perro con un amortiguador
Foto: El Nacional

Continúa Leyendo: Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hijastra

Otro caso de maltrato animal

Además, del hombre que golpeó a un perro con un amortiguador; el pasado 14 de septiembre, un sujeto mató y se comió al gato de su vecino “Paquito” en Margarita, Nueva Esparta.

Identificado como José Gregorio Montaño, es puesto a la orden del Ministerio Público, por el asesinato del gato.

Por otra parte, los proteccionistas han solicitado a las autoridades todo el peso de la ley; por casos de maltrato animal que se ha visto en todo el país.

Continúa Leyendo: Mataron a golpes a una secretaria en Parque Central


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»