miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Hombre mató a su hermano en Aragua por comerse su queso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho escalofriante sucedió los primeros días del año, un hombre mató a su hermano en Aragua por comerse su queso. No imaginó el familiar que el saborear un poco del producto lácteo lo dejaría sin vida.

Luego de que el nuevo año llegara el sujeto sabía donde su hermano había guardado un queso. Los familiares estaban celebrando la llegada del 2021 sin saber que unos minutos después llegaría la tragedia; publicó el Diario el Siglo.

El hecho de comerse un trozo de queso dejó a una persona fallecida; el hecho fatídico ocurrió en La Mora municipio Ribas. El hombre mató a su hermano luego de ver que se estaba comienzo el queso.

Hombre mató a su hermano en Aragua

El familiar llegó al lugar donde estaba el queso y picó un trozo pero llegó su hermano. Este comenzó a reclamarle por el hecho y comenzaron a llegar las palabras y la tensión. Los hombres comenzaron a discutir.

CICPC, Aragua, Venezuela, Valencia, Carabobo, Noticias en Maracay, Sucesos de Aragua, Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias24Carabobo, Noticias Hoy, Muerto por comer Queso, Queso, Lácteo, La Mora, 6 de Enero

De hecho el hombre mató a su hermano en Aragua luego de que estaban tomando licor juntos. El familiar le dijo en repetidas oportunidades que bien le podía pagar el queso. Hasta ahora uno de los sucesos más trágicos al este de la entidad vecina.

Los ánimos se caldearon entre ambos y un disparo cortó la celebración, el hombre dejó sin vida a su familiar directo. El hecho hizo que las autoridades llegaran al lugar y levantaran el cadáver; que perdió la vida por comerse un pedazo de queso.

Más detalles del hecho

Quedó identificado el sujeto fallecido con el nombre de Freddy Tomás Real Vásquez, de 47 años de edad. Perdió la vida por comerse un pedazo de queso que su hermano tenía guardado. Las personas adyacentes a la casa en La Mora sintieron tristeza por el hecho.

Hasta ahora uno de los sucesos más duros de lo que va en el 2020 donde queda una persona sin vida. Lamentablemente por comerse un pedazo de queso, hasta ahora se desconoce si el sujeto que disparó está detenido.

Sigue leyendo:¡Triste y oscuro! El día de la muerte de Mónica Spear

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes