viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Dantesco! Hombre mató a su madre con una viga en La Pastora, Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hogar de luto y una anciana asesinada a manos de su hijo. Un hombre mató a su madre con un objeto contundente luego de que esta le reclamara. El hecho lo dio a conocer el comisario del CICPC Douglas Rico en sus redes sociales.

El terrible hecho sucedió en una humilde vivienda en la zona oeste de Caracas. En la calle siete del sector Las Flores en La Pastora. El hombre mató a su madre luego de una acalorada discusión. No se sabe si el hijo tenía tiempo discutiendo con la señora.

La mañana de ayer miércoles cuando la doña de 70 años le reclamó a su hijo no se imaginó esa respuesta. Las discusiones entre madre e hijo se dieron en medio del stress de ambos. Y por eso el sujeto tomó la terrible decisión de golpearla.

Hombre mató a su madre con una viga

Atormentado por la discusión ya que la misma se iba poniendo mucho más fuerte el sujeto golpeó a la señora. Empezó al principio con una fuerte golpiza y luego le propinó golpes con una viga. Dejando a la señora sin signos vitales.

Hombre mató a su madre - Hombre mató a su madre

Daniel Enrique Martínez Palacios quedó detenido por la policía científica. El sujeto de 46 años dejó sin vida a la mujer que lo trajo al mundo. El hombre mató a su madre con el objeto contundente en la humilde vivienda.

Gloria Estela Martínez Palacios era la mamá de Daniel, que no esperó nunca que este le quitara la vida. Un hecho verdaderamente terrible el cual entristeció a este sector de la agitada Caracas. Capital que se encuentra en cuarentena.

A la orden del MP

El sujeto detenido que le arrebató la vida a la autora de sus días quedó a la orden del Ministerio Público. Mientras el cadáver de la señora lo llevaron a los servicios forenses de la capital ubicada en Bello Monte.

Al parecer el hombre mató a su madre luego de un arrebato de rabia. La señora murió de manera inmediata al ser golpeada por su hijo con una viga. La policía científica hizo el levantamiento del cuerpo de la fallecida.

Sigue leyendo:Tío de la pareja asesinada en Valencia sería el responsable

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes