Detienen a sujeto que mató y comió a un gato en Margarita

Además, en otro procedimiento una mujer es detenida por torturar y mata a un perro

1544
hombre mató y se comió un gato en Margarita
Compartir

Detienen a un hombre que mató y se comió al gato de su vecino ” Paquito” en Margarita, Nueva Esparta. Hecho que generó gran controversia en los habitantes de la zona.

La información, la dio a conocer el fiscal general Tarek William Saab y anunció sobre la captura de José Gregorio Montaño por el asesinato del gato y es puesto a la orden del Ministerio Público.

Además, que el hombre mató y se comió un gato en Margarita; le imputarán cargos por maltrato animal.

Asimismo, el dueño de la mascota denunció en sus redes sociales que el hombre tiene historial de este tipo. “Este ser inhumano está acostumbrado a cometer actos atroces con lo animales” comentó el Fiscal General de Venezuela.

hombre mató y se comió un gato en Margarita

Mujer detenida por torturar a un perro

Por otra parte, en otro procedimiento una mujer es detenida por torturar y mata a un perro en Lara. Quedó identificada como Geraldine Andreína Hernández Gómez. Quien con una botas verdes maltrato al animal.

El video se difundió por las redes sociales; causando indignación y rechazo. En el audiovisual se observa como lo matea con las botas.

Cabe destacar, que los casos de maltrato animal han sido contra varias especies, jaguares, perros, gatos. Hasta un mono quedó agredido por unas personas. Estos además le dieron alcohol hasta morir.

Igualmente, los proteccionistas han solicitado a las autoridades todo el peso de la ley; por casos de maltrato animal que se ha visto en todo el país.

Continúa Leyendo: Situación irregular en la bomba de Prebo dejó tres detenidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»