viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hombre muerto por coronavirus en una calle de Wuhan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las calles de Wuhan hace unos meses eran transitadas por miles de personas. Hoy un muerto por coronavirus quedó en la acera de una solitaria vía. El hombre de 60 años abrigado y con una mascarilla; al parecer murió por el virus chino.

El hombre estaba a pocos metros de un hospital de la ciudad de Wuhan; que se mantiene en cuarentena por el virus chino. El hombre muerto por coronavirus; al parecer tenía los síntomas y no llegó al centro de salud falleció en la acera.

La ciudad se mantiene solitaria un equipo de rescate llegó con protección a constatar el caso. La dantesca imagen de la acera solitaria que en años anteriores; se veía atiborrada de personas conmovió al mundo.

Muerto por coronavirus se suma ya a los casos

Se calculan que ya 212 muertos y se calcula que en las próximas horas; el numero vaya aumentando en China. Como en otras partes entre ellas Europa; donde Reino Unido, Alemania y Suecia reportaron casos.

muerto por coronavirus - muerto por coronavirus

Los equipos de rescate en Wuhan enseguida llegaron a revisar a la persona; pero el hombre muerto por coronavirus se sumaba a la cifra. Wuhan y sus accesos están cerrados y pocos; negocios se mantienen abiertos.

Las personas tienen que cargar mascarillas protectoras; incluso hasta lentes protectores ya que el virus chino entra por los ojos. Por más temprano que trataron de llegar ya se hizo tarde.

Desinfectan las calles de Wuhan

Cloro, desinfectante y más productos ácidos cargan los equipos de salvamento de Wuhan. El sitio donde quedó el hombre muerto por coronavirus; fue limpiado. Muy pocas personas se atreven a salir por la ciudad de Wuhan.

Wuhan se ha venido a menos es una ciudad sola y su movimiento comercial; murió con el virus chino. El mismo se ha expandido al mundo donde cada día; se suman nuevos casos.

Sigue con nosotros y ahora lee:Declaran emergencia internacional ante el avance del coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes