martes, abril 16, 2024
spot_img

Hombre murió a puñaladas luego de una discusión en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de sostener una pelea un hombre murió a puñaladas en Maracay, capital del estado Aragua. El sujeto quedó identificado como Carlos Narváez Cobas; el cuerpo del occiso lo llevaron a la Morgue de Caña de Azúcar.

El pleito se presentó en la localidad de Los Olivos perteneciente a la Parroquia Madre María de San José; del municipio Girardot de la ciudad jardín. Funcionarios del CICPC hicieron el levantamiento del cadáver en la calle Bolívar con Soublette.

Se pudo conocer que el Narváez Cobas debido al consumo de alcohol estaba en situación de calle. De hecho ya no vivía con su familia y estaba siempre en la localidad de Los Olivos; como en urbanismos cercanos.

Murió a puñaladas en Maracay

En la localidad de Los Olivos el sujeto se encontraba compartiendo unos tragos con un conocido. Pero entre ambos y por circunstancias no conocidas se presentó una pelea; y se fueron a las manos.

El sujeto con que estaba compartiendo Narváez Cobas sacó un arma blanca; la cual la tenía escondida para defenderse y le propinó varias heridas. El hombre perdió la vida en el lugar de manera instantánea.

Se pudo conocer que en los últimos meses en la ciudad jardín han muerto varios hombres luego de peleas callejeras. En las inmediaciones del centro de esa ciudad se ven sujetos en situación de calle; los cuales requieren de ayuda social.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Dos lesionados en choque en Autopista Sur de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes