jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hombre murió en La Colonia Tovar en extrañas circunstancias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre murió en La Colonia Tovar en extrañas circunstancias, el sujeto de 31 años quedó identificado como Jesús Alberto Figueredo Infante. Hasta ahora esperan una investigación del hecho acaecido ayer viernes en la tarde.

El suceso se presentó luego de una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana; en el sector Pie de Cerro en el municipio Tovar. Un intercambio de disparos entre uniformados y delincuentes dejaron al hombre sin vida.

Los familiares de Figueredo Infante destacaron que era una persona trabajadora y que no tenía problemas con nadie. Tampoco se explican que hacía en el lugar donde se presentó la balacera la tarde del viernes.

El cadáver del sujeto lo llevaron a la Morgue de Maracay, ubicada en la urbanización Caña de Azúcar. Los uniformados llegaron al lugar buscando a unos delincuentes cuando se presentó el intercambio de disparos.

Hombre murió en La Colonia Tovar

Los familiares declararon a la prensa lo siguiente: “Nadie le prestó apoyo. Según los guardias estaban muy concentrados por el tiroteo. Cuando los otros (presuntos delincuentes) lograron escapar es que se dieron cuenta que una persona había resultado herida. Era Jesús, quien ya había fallecido”.

También puedes leer más noticias en nuestro portal:

Cuatro cómplices del Koki fueron juzgadas en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes