martes, abril 23, 2024
spot_img

Kendall Jenner atemorizada debido a que la persiguen para asesinarla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La hermana menor de Kim Kardashian, Kendall Jenner, solicitó una orden de restricción en contra de un hombre que la persigue para dispararle, según le indicó una oficial de la policía de Los Ángeles a la modelo de 25 años.

Kendall, hija de Kris y Caitlyn Jenner, supo por cuenta de la policía que un hombre llamado Malik Bowker, de 24 años, viajó a California, donde vive Kendall, con la intención de comprar un arma de fuego ilegal para proceder a asesinarla y luego él cometer un suicidio, según informa el medio especializado TMZ.

Ante la advertencia la modelo solicitó la orden de alejamiento. TMZ afirma que tuvo acceso a los documentos oficiales de la demanda y que en ellos se asegura que Bowker actualmente está recluido en un centro psiquiátrico; pero que en cualquier momento saldrá del hospital.

El medio agregó que Jenner está aterrorizada y que sufre de angustia y ansiedad, luego de enterarse de las intenciones de Bowker.

Un hombre persigue a Kendall Jenner para dispararle

Por el momento, lo único que le puede dar paz a la modelo es que en su propiedad están varios guardas de seguridad velando por su bienestar. Además, y la orden de alejamiento que le otorgó el juez dicta que el hombre que intenta asesinarla debe de mantenerse al menos a 90 metros de distancia de ella.

También puedes leer: Beyoncé es víctima de un robo millonario en Los Ángeles


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes