sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detenido hombre por transportar 86 kilos de drogas en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 1 de febrero una Comisión mixta de efectivos adscritos al PAC Jacinto Lara GNB, realizaron la detención de un ciudadano de 36 años, el sujeto se le incautó de forma oculta en dos cilindros de Gas Automotriz en la parte trasera de un vehículo tipo camioneta.

Exactamente fueron incautados 151 envoltorios tipo panela de la presunta droga denominada Marihuana y 5 panelas de la presunta droga denominada Cocaína. En total fue 156 con un peso general de 85,630 kilos.

Según las declaraciones del general Rafael Prieto, director de la Zodi Lara, un canino fue quien detectó la presencia de las sustancias, por lo que revisaron minuciosamente las bombonas, y aunque ambas estaban pintadas con su respectivo color blanco; ambas parecían tener alguna irregularidad.

Por lo que tomaron la decisión de abrir las bombonas, encontrando en su interior numerosas panelas de presunta droga; por lo que detuvieron al conductor e incautaron la sustancia y el vehículo.

Prieto añadió que el sujeto detenido también posee registros policiales por el delito de homicidio y  fue puesto a la orden de la Fiscalía con competencia en drogas.

De acuerdo a la minuta policial el hombre se trasladaba desde la ciudad de Maracaibo Edo. Zulia con destino a la ciudad de Barquisimeto. Es por ello que el caso fue puesto al orden del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esclarecido crimen del Hospital Domingo Luciani


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes