miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¡Atención hombres! Estos son los regalos eróticos para dar a tu pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si deseas sorprender a tu pareja con un regalo distinto a los cotidianos, debes saber que las mujeres le fascinan los obsequios sexuales y eróticos aunque no lo digan a toda voz. Ve aquí los diversos regalos que puedes darle a tu amada y disfrutarlos juntos en una noche intima. 

regalos
Foto: Referencial

Lencería

Esto nunca falla. Regalarle a tu pareja lencería sensual es un buen regalo, pues ambos lo disfrutarán. Lo más recomendable es hacer un sondeo en sus gustos, para saber qué color, tipo de tela y modelo prefiere.

Disfraces y fantasías

De la lencería pasamos a los disfraces sexys. Hay para todos los gustos, desde los clásicos como colegiala y profesora, hasta algo más alocado como personajes de películas y anime. Procura elegir uno con el que tu pareja se sienta cómoda usándolo y le inspire a cumplir alguna fantasía. Puedes agregar accesorios como esposas, vendas para los ojos, etc.

 

regalos
Foto: Referencial

Literatura erótica

Nada mejor para despertar la imaginación que un buen libro erótico. Pueden ser cuentos pequeños o toda una novela, tú decides. Será más divertido si lo leen juntos.

Juegos de mesa XXX

Esta opción también resultará muy divertida para ambos. Hay muchas opciones, como dados de posiciones sexuales, poker de prendas, un kit de body paint, entre otros Todo depende de su imaginación y sus fantasías.

Juguetes sexuales

Vibrador, bolas chinas, estimulador de clítoris… hay muchas alternativas. En este caso es mejor hablarlo con tu pareja para saber qué le gusta usar o, mejor aún, qué le gustaría conocer.

Con información de Vix

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes