sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cometieron un homicidio en Bogotá y los capturaron en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de cometer un homicidio en Bogotá el pasado 29 de octubre cayeron dos sujetos en Maracay. Los homicidas de Oswaldo Muñoz quien murió en el Transmilenio de la capital colombiana; estaban en la ciudad jardín.

Miguel Ángel Giménez, alias “el Gordo” y Alexander Rodríguez, alias “el Pitufo” quedaron detenidos. Además de estar inmersos en el delito del homicidio en Bogotá; les incautaron 30 cartuchos de fusil y medio kilo de cocaína.

Las autoridades colombianas estaban tras la pista de los hombres; en el asesinato del Transmilenio participaron cuatro personas. Del cuarteto delictivo uno de ellos se encuentra detenido en Bogotá y otro está prófugo.

Pese a las alertas y a los retratos hablados, redadas y operativos no pudieron capturarlos en Colombia. Ya las autoridades venezolanas les habían seguido la pista a los dos hombres detenidos ahora en Maracay.

Foto tomada del Diario El Periodiquito.

Homicidio en Bogotá y estaban en Maracay

Desde hace tiempo en la frontera los delincuentes venezolanos salen cometen un delito y luego regresan al país. Los detenidos tendrán que responder por el atroz asesinato cometido contra Oswaldo Muñoz.

El 29 de octubre para despojarlo de sus pertenencias participaron en el homicidio en Bogotá. Ya las denuncias las habían hecho sobre los robos cometidos por venezolanos en ese país; no se sabe si los detenidos serán repatriados a pagar condena en Colombia.

No es la primera vez que un criminal lo encuentran en Maracay. El año pasado un sujeto que había asesinado a un abogado famoso en Perú lo capturaron en la capital de Aragua. Este andaba campante en una moto por la avenida Fuerzas Aéreas.

Los detenidos se suman a otros que han capturado en el país luego de tener un historial de crímenes en otros países. En la diáspora venezolana se marcharon muchos criminales a Ecuador, Chile, Colombia, Perú y hasta Panamá.

Sigue leyendo ahora:Venezolanos en situación irregular en Curazao podrán solicitar residencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes