jueves, abril 18, 2024
spot_img

Homicidio triple en Diego Ibarra por posible ajuste de cuentas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
En un Homicidio triple, que aparenta ser un ajuste de cuentas; fallecen dos hermanos y un amigo identificados como; Greiver Alexander Lugo Castellanos, de 21 años, Gregory Alejandro Lugo Castellanos de 27; y Jesús Aarón Silva León de 20 años.
Así mismo, se conoce por versiones extraoficiales, que los tres sujetos solian ser amigos; Greiver Alexander y Gregory Alejandro, hermanos; ambos amigos de Silva León.
Ademas se conoce que este ultimo; cuenta con un prontuario de solicitudes por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.
De este modo, explican las autoridades policiales que; aproximadamente a la 1:30 am los jóvenes se encontraban en; la calle El Triunfo de las invasiones Renacimiento, en el municipio Diego Ibarra.

Entonces, un grupo de sujetos armados; a bordo de motocicletas, efectuaron varios disparos a los jovenes.

Por lo tanto, los vecinos salieron para enterarse de lo que había ocurrido; percatandose de la presencia de los jóvenes agonizando por las heridas.

De inmediato, notifican a las autoridades. Tras lo que acude al sitio en respuesta de la denuncia; una comisión de CICPC adscrita a la Brigada Contra Homicidios de la subdelegación Mariara

Una vez en el lugar, se recabaron evidencias; y los posibles testigos fueron entrevistados.

De este modo, calculando el sentido en el que se perpetra el delito; se puede presumir que se debe a un ajuste de cuentas. 

Ademas, se tiene en cuenta el historia criminal de una de las victimas del homicidio triple en el municipio Diego Ibarra.

Continua Leyendo: EL NEGOCIO DE LAS TROCHAS DEJA 12 MUERTOS EN LA FRONTERA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes