jueves, abril 18, 2024
spot_img

Honduras incauta avioneta procedente de Venezuela cargada con cocaína

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 3 de diciembre, las autoridades de Honduras incauta una avioneta bimotor que procedía de Venezuela y tenía de carga varios paquetes de cocaína.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, José Antonio Coello dijo que la aeronave fue interceptada en el sector de Brus Laguna, en el departamento de Gracias a Dios, frente al Caribe al oeste de Honduras.

Al parecer los tripulantes pretendieron engañar a las autoridades alegando que llevaban ayuda humanitaria para los damnificados hondureños por las tormentas tropicales de Iota y Eta. Tras el operativo de seguridad resultó muerto uno de los hombres.

Puedes seguir leyendo: Suspenden los festejos de Nochevieja en Puerta del Sol de Madrid

Coello detalló que la avioneta lanzó a la tierra varios paquetes de cocaína; por lo cual las autoridades comenzaron a buscar, ya que cayeron en una zona pantanosa.

Durante la operación de aseguramiento de la avioneta se registró un enfrentamiento armado en el que un soldado resultó herido de bala en un pie y otra persona que estaba cerca del aparato, añadío.

Honduras incauta avioneta de Venezuela - Honduras incauta avioneta de Venezuela

Las Fuerzas Armadas señalaron que «se le dio seguimiento en aplicación a la Ley de Espacio Aéreo Hondureño», y que «al momento de aterrizar de manera improvisada se accidentó, reportando un enfrentamiento entre bandas delictivas ligadas a la narcoactividad que operan en la zona de la Mosquitia con un ciudadano civil fallecido».

Puedes seguir leyendo: Pakistán admite que 11 terroristas implicados en el ataque de Mumbai del 26/11 viven…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes