miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Atención al nuevo horario bancario en Venezuela dicho por Sudeban

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Superintendencia Bancaria nacional dio un importante aviso con respecto a esta semana. El horario bancario en Venezuela quedó modificado y será especial en esta semana. El mismo será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Cabe destacar que Sudeban informó que este horario bancario en Venezuela será en estados con nivel 2 y 3 de flexibilización. Como es conocido el estado Carabobo y la zona central del país esta en el Nivel 2.

Aquellas personas que tengan que hacer diligencias en el banco pueden consultar también la banca electrónica. Es sabido que el horario especial se efectuará solo esta semana. Aquellos estados con bancos en municipios fronterizos no van a trabajar.

Horario bancario en Venezuela, atento a las recomendaciones

En primer lugar, debes de cumplir las normas de bioseguridad para poder entrar a las agencias. Portar correctamente el tapaboca, como también mantener el distanciamiento social. Ir a la agencia más cercana al domicilio.

Horario bancario en Venezuela - Horario bancario en Venezuela

Otra de las recomendaciones es asistir a diligencias concretas, para de esta manera agilizar el trabajo en las agencias. El horario bancario en Venezuela se cumplirá con cierre total a la 1:00 de la tarde.

La banca telefónica como la banca por internet se mantendrá trabajando ante cualquier inquietud. Se espera que el flujo en ls agencias puedan bajar luego del día miércoles. Por lo cual tienes cinco días para realizar la misma.

En todo el país

Recuerda que no todos los estados o municipios entraron en los Niveles de Flexibilización que dijo el Gobierno. El estado Zulia como los estados fronterizos se mantienen en cuarentena radical, esto para evitar contagios.

Por ahora el horario bancario en Venezuela será de cuatro horas. Recomendamos también ira media mañana para hacer tu diligencia en el banco. Es conocido que el volumen de asistencia mayor va desde las 9:00 a 10:00.

Sigue leyendo:Tareck El Aissami anuncia que dio positivo por COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes