jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce el horario especial para venta de licores en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia establece horario especial para el expendio de bebidas alcohólicas durante la Semana Santa, entre los días 14 y 17 de abril.

El decreto N° DA/033/2022, establece que esta medida aplica para la venta al mayor y al detal de bebidas alcohólicas en sus envases; dentro del municipio Valencia en horario comprendido entre 10: 00 am. y 6:00 p.m, desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de abril.

También se determina que quedan encargados de la correcta ejecución del presente decreto la Dirección de Hacienda de la ciudad.

Horario de licorerías en Valencia

Horario de licorerías en Valencia

Asimismo, la misiva acuerda la colaboración del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval); quienes además podrán contar con la colaboración de organismos de seguridad competentes a nivel estatal y nacional en las labores de fiscalización; control y vigilancia correspondientes, tomando las medidas que fueren necesarias, dentro del ámbito de su competencia, para la estricta aplicación y cumplimiento del presente Decreto, el cual entrará en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Municipal.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Lacava invitó al Dracufest en Waikikí


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes