jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fe y oración en el Hospital de Mariara ante el COVID 19 (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una guitarra y unas oraciones desde el Hospital de Mariara se hicieron virales en las redes sociales. Carabobo la noche del viernes reportó otra vez un alto número de casos del virus de Wuhan; pero hay fe y motivación en los centros de salud.

El personal entonó cantos al creador para motivarse ante la oleada de contagios que hay en el país. Desde el municipio Diego Ibarra la oración se hizo fuerte para pedir por la salud; y ante el momento que vive Carabobo y Venezuela.

El estado Carabobo reportó un total de 259 casos de coronavirus; esta semana ha sumado contagios por doquier. Tanto así, que dos veces ha estado en el primer lugar de personas infectadas en la semana.

Hospital de Mariara en oración

No importó si una persona es católica, cristiana evangélica o creyente de otra religión, la oración se hizo con fe. El momento de orar se está haciendo costumbre en los centros de salud del país; no es solo en Carabobo ya se pide al creador en toda Venezuela.

El vídeo del Hospital de Mariara se hizo viral en las redes sociales. La oración se hizo por el país y por la salud de muchas personas. La segunda oleada ha sido una de las más fuertes pero hay fe para salir adelante.

La motivación es importante más en estos momentos de contagios y donde las personas tienen que luchar. El oxigeno, las mascarillas, además de las oraciones a Dios y a otros santos se están realizando.

Ponte el tapabocas

Es hora de luchar por la salud y por el país, de colocarse correctamente el tapabocas; mantener el distanciamiento. No solo en Venezuela, también cada parte del mundo para cambiar.

La salud es lo más importante del ser humano, las enfermeras, personal médico y demás siguen en la faena. Todos trabajan las 24 del día atendiendo a un gran número de personas infectadas por coronavirus.

Sigue leyendo ahora:Vía de Trincheras dañada por el tiempo y vehículos pesados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes