sábado, abril 20, 2024
spot_img

La actriz Carmen Salinas Lozano es hospitalizada de urgencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hospitalizan de urgencia a la actriz, política y empresaria Carmen Salinas Lozano, mejor conocida como Carmelita Salinas, por complicación de salud en el hospital Star Médica.

Cerca de las dos de la madrugada, la reconocida actriz fue trasladada en una ambulancia privada de Nueva Asistencia Intensiva al centro de salud, que está ubicado en la calle de Yucatan y Tonalá de la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc.

Se pudo conocer que Carmen Salinas fue internada tras padecer un derrame cerebral y está intubada. Por los momentos, no hay mayores detalles de su cuadro de salud; tampoco los familiares han emitido un comunicado.

Hospitalizan a Carmen Salinas Lozano

Por ahora, es que fue atendida por el equipo médico y presentó un EVC, mejor conocido como una enfermedad vascular cerebral; la cual consiste en la alteración de las neuronas, provocando disminución de flujo sanguíneo en el cerebro.

Las personas que padecen está condición pueden presentar dos tipos de afectaciones: isquémica y hemorrágica.

Hasta los momentos, se espera que confirmen el estado de salud de la actriz y empresaria.

La productora de “Aventurera”  publicó, recientemente, una fotografía en su cuenta de Instagram. En la imagen aparece joven junto a su hijo Pedro “Pedrito” Ernesto Plascencia Salinas, quien era solo un niño.

Puedes leer: El Puente Chueco de México, criticado pero visitado (VÍDEOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes