miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Hotel Sendi Tribe Treehouse en China ofrece una habitación al lado de la cueva de un tigre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hotel de China dispone de una habitación con “vista de tigre” en la que los huéspedes pueden dormir junto a la guarida del depredador.

La terrorífica suite se ha construido en el Sendi Tribe Treehouse Hotel de la ciudad de Nantong, en la provincia china de Jiangsu.

Un vídeo tomado el 18 de enero muestra la habitación, con una cama orientada hacia el recinto del tigre, que está detrás de una barrera de cristal.

Se puede ver a un enorme tigre blanco merodeando por detrás de la mampara transparente.

El personal del hotel dijo que la habitación estaba recién renovada y que aún no se había utilizado. Añadieron que se han tomado medidas de protección y que la pared de cristal es de material antiexplosivo para garantizar la seguridad de los clientes.

La oficina local de cultura y turismo afirmó que el hotel cumple las normas y reglamentos de seguridad, pero que la sala de observación de tigres aún no se ha abierto.

Sin embargo, a principios de esta semana el gobierno chino ordenó que se cerrara la sala después de que surgiera la preocupación por el bienestar de los animales.

El hotel se encuentra junto a uno de los mayores zoológicos del este de China, que alberga casi 20.000 criaturas salvajes, informa MailOnline.

Según el Times, los medios de comunicación estatales afirman que los tigres pueden alarmarse por la presencia de personas cerca de los cristales.

Hotel Sendi Tribe Treehouse en China

El Beijing News añadió que, aunque los huéspedes están protegidos por la mampara a prueba de explosiones, no se han tenido en cuenta las condiciones de los tigres.

El periódico, propiedad del Partido Comunista Chino, pidió que se comprobara si el panel estaba insonorizado, lo que garantizaría el bienestar de las criaturas. El medio añadió que un cristal unidireccional podría reducir las molestias.

Los huéspedes del hotel de la ciudad de Nantong ya pueden reservar una habitación con vistas a otros animales, como jirafas, leones y cebras.

Los medios de comunicación locales han sugerido que el hotel está utilizando el truco antes del Año Nuevo chino, el 1 de febrero, cuando comienza el año del tigre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Detienen a empleados de Disney por «depredadores sexuales» de menores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes