jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rehabilitarán antiguo Hotel Tamarindo Guacuco en Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El antiguo Hotel Tamarindo Guacuco, ubicado en la Isla de Margarita, cerca de Playa Guacuco, será rehabilitado por el Gobierno y será convertido en un hotel cinco estrellas que permitirá fortalecer el sector turismo en la entidad, informó este viernes la ministra Marleny Contreras.

hotel
Foto: Referencial

Durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, indicó que para la recuperación del hotel se hará entrega de un crédito, a través de la Feria Internacional del Turismo en Venezuela (Fitven) 2016, para cumplir con el objetivo.

“Todo el que conoce Margarita sabe que era una ruina de hotel (…) una estructura deprimente”, dijo la ministra, y destacó que esa ruina será convertida en un hotel potencia con 178 habitaciones para el disfrute tanto de venezolanos como de extranjeros.

“Transformaremos una ruina en un hotel cinco estrellas de calidad para todo el pueblo margariteño y para todo el pueblo venezolano”, puntualizó la ministra.

Cabe destacar, que el Ministerio de Turismo ha venido trabajando en el proyecto para la rehabilitación definitiva del hotel desde 2013 junto a la participación y activa de la comunidad organizada de la zona y así restaurar una importante instalación hotelera.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes