viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Increíble! Mira el hotel de Toy Story

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 5 de abril se inauguró el Hotel de Toy Story en Disneyland Tokio, donde los juguetes de Andy abrieron sus puertas y le dieron la bienvenida a sus primeros huéspedes.

El hotel que cuenta con 11 pisos y 595 habitaciones es el quinto alojamiento temático de Disney en Tokio; y es su primer complejo turístico de clase moderada.

Toy Story hotel

Hotel de Toy Story

La secuela de las películas de Toy Story han marcado la vida de varias generaciones, desde los que vieron la primera cinta en 1996 hasta los que conocieron Toy Story 4 en 2019.

Con un letrero que decía “¡Diviértete!”, los personajes favoritos y el personal del hotel se reunieron en la entrada y recibieron al Sr. Kasai-sama; quien presentó su solicitud con anticipación y fue seleccionado en el sorteo para ser el primer huésped del hotel.

Kasai-sama recibió un reconocimiento que lo distingue como el primer invitado. Además, él y su familia recibieron un recuerdo; y una foto conmemorativa con los personajes Buzz Lightyear, Woody, Jessie y Bo Peep.

La historia detrás de la idea de este hotel cuenta que Andy decide construir un hotel en su patio trasero, con la finalidad de tener un lugar para seguir conservando sus juguetes. Sin embargo, antes de completar el hotel; la madre de Andy le dice que es hora de ir al campamento de verano, por lo que los juguetes son los encargados de terminar el hotel y así poder recibir a los huéspedes, quienes son llamados “los juguetes de honor” de todo el mundo.

Woody

El concepto busca que al llegar al lugar, los invitados se sientan inmersos en el mundo y en la colorida imaginación de Andy, al grado de sentirse como uno de sus juguetes.

Andy

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: A la abuela de Tinder le llovieron las citas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes