viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hoteles y posadas de Morrocoy tienen 100% de ocupación para Carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoteles y posadas de Morrocoy tienen 100% de ocupación para la temporada de Carnaval.

Así lo dio a conocer Ricardo Consuegra, miembro de la Asociación de Posadas y Hoteles de Morrocoy, durante una entrevista con Ricardo Graffe para el programa En Contexto; en Unión Radio.

De igual manera, explicó que han comenzado a recibir progresivamente a los temporadistas y resaltó que; desde el sábado hasta el lunes, la ocupación en sus instalaciones está al 100%.

Además, mencionó que, para este viernes, el próximo martes y el miércoles, la ocupación se ubica en más de 60%; reseñó WTC Radio.

Según Ricardo Consuegra, el cierre de Los Roques, así como la necesidad de los temporadistas por viajar, contribuyeron a alcanzar esta ocupación.

“Esperamos primero que la gente cumpla las normas de bioseguridad, que respeten los espacios”; enfatizó Consuegra quien adelantó que ya sostuvieron un encuentro con el gobernador Víctor Clark y el Ministro de Turismo, Alí Padrón, de cara al asueto.

“Hay todo un plan arduo para manejar el turismo, evitar las colas, agilizar la llegada de la gente (…) todo eso lo estamos mejorando con respecto a diciembre”, indicó.

Además, informó que se realizó un trabajo importante en señalización e iluminación, al tiempo que resaltó que la carretera del Parque Nacional Morrocoy fue totalmente pavimentada.

También puedes leer: Conoce los laboratorios autorizados para prueba PCR en Venezuela y tres países


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes