martes, abril 23, 2024
spot_img

Nacionales hizo de Los Ángeles un infierno y va por el Banderín de la Nacional (+ vídeos)

La novena capitalina definirá el cetro de la Nacional desde el viernes contra Cardenales de San Luis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Howie Kendrick descargó grand slam en la parte alta de la décima entrada suficiente para convertir a Los Ángeles en un infierno y Nacionales de Washington venció a Dodgers 7-3.

El quinto y decisivo juego se lo cargó la novena de la capital, que entró por la vía del Comodín y ahora disputará la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante Cardenales de San Luis.

Los dos equipos llamados a ir por ese cetro, Bravos de Atlanta y Dodgers fueron derrotados, el primero lapidados con 10 anotaciones en el primer inning y Nacionales, también en 10, pero actos le dijo “adiós” a su rival.

Kendrick descargó grand slam - noticias Carabobo

Kendrick descargó grand slam

Pero antes del batazo decisivo, Nacionales tuvo que venir de atrás para emparejar las acciones.

Fue en el octavo cuando llegaron dos jonrones consecutivos de Anthony Rendón y Juan Soto, “bat to bat” ante el zurdo Clayton Kerschaw.

De nuevo el tres veces ganador del Cy Young no puede hacer el trabajo, ahora de relevista le pescaron dos lanzamientos corridos para empatar la pizarra a tres.

Arrancan en San Luis

Kendrick descargó grand slam que lleva ahora a Nacionales a la casa de Cardenales en San Luis para arrancar la Serie de Campeonato del Viejo Circuito desde el viernes 11 de octubre.

Dodgers se quedó de nuevo con las ganas, al salir de favoritos en esta llave y no era para menos, con sus 106 victorias, la mejor marca de la Nacional.

Los Ángeles fue un infierno y sus Dodgers tendrán que esperar otro año, porque los siete títulos de la División Oeste no les ha alcanzado para llegar a una Serie Mundial desde 1988 cuando la ganaron.

Por Nacionales, el dominicano Soto de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-2, anotada y remolcada.

Astros y Rays por boleto

Solo queda un boleto en la Americana para continuar el camino y lo definirán esta noche Astros de Houston y Rays de Tampa Bay.

En una Serie Divisional donde la localía ha sido clave, con par de victorias por lado, pues los siderales saldrán a defender su campo y buscarán ser los rivales de Yanquis de Nueva York.

Las “rayas” que también llegaron por la vía del Comodín, si vieron los dos decisivos quintos juegos de la Nacional, pues estarán diciendo “si ellos pudieron, nosotros también”.

Continúa leyendo: ¡Yulimar Rojas en casa! Llegó la reina del mundo en salto triple

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes