viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hoy se celebra en todo el país el Día del Artista Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela a nivel mundial es una de los países más ricos en cultura y en expositores de esta; por eso hoy se celebra el Día del Artista Nacional. Pintores, cantantes, inventor, colorista, y muchos más; son homenajeados hoy en el país.

Desde aquellos grandes maestros que dejaron su huella como Aldemaro Romero; o Carlos Cruz Díez. Como aquellos cultores que bailan la burriquita o el Sebucán; hoy se conmemora; el Día del Artista Nacional.

También aquellos cantantes propios tanto los que difunden nuestra música; como aquellos que cantan otros estilos. Todos ellos lo hacen con un propósito llegar lejos con su producto; y hasta hecho por ellos mismos.

Día del Artista Nacional en toda Venezuela

Por supuesto hay estados que su cultura es inmensa como otros donde la misma es poca. Pero lo que importa es que pueda ser el inventor propio por nuestro país; como por el mismo. Es por ello que hoy abundan los exponentes.

Día del Artista Nacional - Día del Artista Nacional

Nuestra riqueza cultural muestra siempre lo mejor de nosotros; cada estado es autóctono en sus celebraciones. Y hoy en el Día del Artista Nacional las felicitaciones son para ellos; los que hacen mucho teniendo poco.

Para aquellos que siguen en la pintura, los que resaltan nuestros colores y raíces. Como también aquellos que se han esmerado en dejar el nombre del país en alto. Teniendo las expresiones artísticas como base.

En todo el país y de punta a punta

Lo propio y lo nuestro ha sido resaltado siempre como un cuatro; símbolo musical; los fabricantes celebran hoy esta fecha. El Día del Artista Nacional es hoy al igual que todos los días; para aquellos que siempre han mantenido nuestras expresiones.

Hoy lunes 13 de enero las palabras de gratitud para ellos… Aquellas personas que han dejado mucho de nuestra cultura. De nuestras expresiones y mostrando siempre lo mejor del país en materia artística.

Sigue con nosotros:Nuevo Salario Mínimo subió ahora a 250 mil bolívares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes