Navegantes del Magallanes exaltó su clase 2014 al Salón de la Fama Turco (+fotos)

336
Compartir

Foto: Erwin Fernández

(Valencia, 23 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Este sábado fue la exaltación de la Clase 2014 del Salón de la Fama de los Navegantes del Magallanes. Así lo dio a conocer el Ing. Juan José Ávila, miembro del comité histórico de la organización.

En esta oportunidad, ingresaron al templo de los inmortales del equipo Magallanes Manuel Sarmiento, lanzador destacado quien defendió por 11 temporadas el uniforme de la nave y es el único con 30 o más victorias y 30 o más salvados en la divisa, baluarte con dos triunfos en la conquista de la Serie del Caribe de 1979. Sarmiento debuto con el Magallanes el 13 de octubre de 1972, para ese momento se convertía en el jugador más joven en vestir el uniforme del equipo con 16 años y ocho meses.

Mitchel Page, una de las figuras emblemáticas del Magallanes en la segunda parte de la década de los años 70, reconocido por su poder y recordado por el cuadrangular para sentenciar la Serie del Caribeen Puerto Rico 1979. Page es considerado como uno de los importados de mayor poder que ha vestido el uniforme del Magallanes y demostró su tórrido bateo desde su debut en el Beisbol venezolano el 22 de octubre de 1976.

El Ing. Oswaldo Degwitz, quien fue uno de los responsables de la mudanza del Magallanes a Valencia en 1969, promovió tras la desaparición del Valencia Industriales, la creación de un grupo de destacadas personalidades y empresarios que se dedicaron a la ardua labor de llevar nuevamente beisbol profesional a la capital carabobeña.

Fue un distinguido ciudadano que trabajó constantemente por el desarrollo industrial, cultural y deportivo del estado Carabobo. Estas tres rutilantes figuras conforman la Clase 2014 del templo de los inmortales equipo Magallanes.

Redacción: Prensa Magallanes

Foto: Erwin Fernández

Foto: Erwin Fernández

Foto: Erwin Fernández

Foto: Erwin Fernández
“Nasar