jueves, abril 25, 2024
spot_img

Solicitan tapar hueco en la avenida 130 de Prebo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hueco en la avenida 130 de Prebo, cruce con 110 frente al Club de Jardinería tiene tiempo en ese estado y genera peligro en la comunidad. Comentaron los vecinos que luego de trabajos de Hidrocentro dejaron el mismo sin taparlo.

Los habitantes del lugar temen que este se quede así para la temporada de lluvias. Exigen que los entes gubernamentales hagan el trabajo de concluir la obra que estaban ejecutando en el urbanismo.

Este genera un peligro para las personas que caminan por el lugar, como para los ciclistas de la zona. Hasta ahora no ha ocurrido ninguna novedad en el famoso hoyo que tiene ya algún tiempo abierto.

Fotos: cortesía.

Hueco en la avenida 130 de Prebo

No es la primera vez que las obras sobre todo de aguas quedan inconclusas generando preocupación en la población. Casos como estos se han visto en otras zonas del estado Carabobo. Donde llegan abren el asfalto, hacen el trabajo y luego se marchan, muchas veces afirman que otra contratista se encarga de hacer el trabajo de asfaltado. Pero estas obras quedan así por mucho tiempo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Realizarán operativo para solicitud de permisos de viaje para niños en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes