viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hueco en la avenida Luis de Camoens en El Cafetal preocupa a conductores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace dos años debido a una filtración se fue formando un hueco en la avenida Luis de Camoens en El Cafetal; en Baruta, estado Miranda. En aquel tiempo solo ocupaba el canal rápido y se esperaba que las autoridades respondieran.

Pero dos años después ya la avenida está intransitable y se han originado otros huecos adyacentes. Las filtraciones han ido socavando toda la capa asfáltica sin que nadie vaya a revisar la misma.

Fotos: @tureporterovial.vzla

A diario los conductores del municipio Baruta en el estado Miranda tienen que hacer de todo con el carro para poder acceder. El mismo está en el Centro Comercial XPress Macaracuay y se ha ido extendiendo a lo largo de toda la avenida.

Por su parte, esperan respuesta en este tiempo debido a que es verano, ya que en invierno es intransitable pasar por el sector. La calle es muy transitada tanto de día como de noche y los comercios se han visto afectados en esta parte.

Hueco en la avenida Luis de Camoens en El Cafetal

El agua permanece a diario en el lugar y esperan que Hidrocapital como la alcaldía hagan un trabajo conjunto. En horas de la noche desde hace dos años se han visto a los carros frenar para no hacer en el inmenso hueco.

En 2020 ya el hueco estaba de esta manera.

También puedes leer: 

Valor del dólar paralelo en Venezuela se encuentra de esta manera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes