miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¡Gigante! Hueco inmenso en San Joaquín y cerca de una escuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En San Joaquín y cerca del “Centro de Enseñanza Integral Moisés” se encuentra un gigantesco hueco. El mismo en plena vialidad y afecta a conductores, como a los peatones del sector La Pradera. Desde hace tiempo el mismo es protagonista de la calle.

Vecinos le han hecho llamados a las autoridades, empezando por el gobierno municipal y regional. Pero hasta ahora los llamados en San Joaquín no han hecho efecto; por el contrario el mismo se está agrandando.

Estos huecos son protagonistas no solo en las calles de este municipio del eje oriental; en varios municipios abundan huecos como este. Hasta ahora ninguna autoridad ha respondido por el mismo.

San Joaquín necesita un poco de atención vial

En las avenidas principales el municipio panelero se ve bien bonito. Pero no así en las avenidas del casco histórico. Santos García dijo a Noticias24Carabobo que hace falta más para el municipio. Aparte del hueco esperan que el distribuidor se termine.

Continua leyendo: Habitantes de La Campiña en Naguanagua se quejan por cortes de luz

Los habitantes de San Joaquín esperan que se termine el distribuidor y se arregle el inmenso hueco. El mismo está ubicado en La Pradera, sector Los Robles, entre las manzanas T y U. Hacen el llamado antes de que el mismo siga creciendo.

Hasta ahora ninguna autoridad ha respondido por el cráter que adorna la vialidad sanjoaquinera. Como es conocido muchas veces las cloacas van haciendo mella en el asfalto hasta que se rompen. Varios casos como este los hay en el estado Carabobo.

Esperan respuesta del distribuidor

El distribuidor de la Autopista Regional del Centro que da al municipio San Joaquín no se ha terminado. Los conductores dijeron que las personas que vienen de Caracas tienen que doblar en U en la salida del cementerio.

Al otro lado las dos rampas existentes carecen de iluminación e incluso de buena señalización. Hasta ahora el aviso existente se ve roído y olvidado; los habitantes exigen una atención vial mejor que la existente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes