jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huecos en El Trigal abundan en cercanías de Quinta Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas personas se quejan a diario de la electricidad, y el agua y de los huecos en El Trigal. La emblemática urbanización tiene muchos problemas en la actualidad; entre ellos el pavimento de las vías.

Las capas asfálticas se han quebrado poco a poco y las mismas se ven rotas. Hay huecos en El Trigal por doquier y los muchos abundan tanto en Trigal Sur, Norte y Trigaleña. Las personas dicen que aparte de los huecos hay inseguridad.

Manejar en esta urbanización de Valencia es también otro de los retos. Ya que por sorpresa te puedes encontrar con unas verdaderas troneras. Hasta ahora ninguna autoridades se ha manifestado por asfaltar.

Huecos en El Trigal aparte del agua y luz

A diario los cortes de electricidad como la falta de agua son parte del día a día en esta urbanización. Como también desde hace un buen tiempo el mal estado de las vías a lo largo y ancho de El Trigal.

huecos en el trigal - huecos en el trigal
Fotos: Fernando José Agüero/Noticias24Carabobo

Continua leyendo:Transporte en Valencia trabajando a medias por repuestos

Incluso los mismos están cercanos a la Quinta Carabobo, residencia del gobernador Rafael Lacava. No hay hasta ahora un plan de asfaltado para tapar los huecos en El Trigal y cada día hay más. Sin embargo la gente sigue esperando.

Muchos de los habitantes están a la espera de cuadrillas también para limpiar las avenidas. Hay basura en varias de ellas e incluso en muchas zonas vemos carros abandonados. Pero la vialidad es uno de los problemas principales.

En todas partes abundan

Los huecos en El Trigal han ido creciendo los habitantes dicen; que tiene mucho que ver las filtraciones. De igual modo las personas se quejan por las lagunas que se forman cuando llueven en varias avenidas.

“Vemos muchos descuido en El Trigal, en todas partes hay un hueco; falta la luz y el agua. Queremos mayor apoyo a esta urbanización como también abogamos por más seguridad”; dijo Lucía Tapia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes