jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estafaban a las personas con huevos podridos en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un grupo de doce personas entre ellos una mujer y un menor de edad se dedicaban a vender huevos podridos en Caracas. En el Mercado de Quinta Crespo las personas aprovechaban de hacer la estafa.

En un lugar adyacente al Mercado de Quinta Crespo y aprovechando las cajas de posturas dañadas hacían el negocio. Las personas aprovechaban de arma los cartones de huevos podridos en Caracas para venderlos.

Por supuesto las personas pagaban la cantidad bien sea por pago móvil, dólares o efectivo. Cuando llegaban a la casa se daban cuenta que todas las posturas estaban dañadas. El hecho lo denunciaron los afectados ante las autoridades.

Huevos podridos en Caracas, la mafia de las posturas

En un video del fotoperiodista Delmiro Debarrio se puede apreciar como armaban los cartones. No se sabe quienes les suministraba las posturas dañadas, otros dicen que nunca los llevaban al contenedor de basura.

Con los cartones las doce personas salían a venderlos al público que iba al Mercado de Quinta Crespo. Las personas sin saberlo estaban siendo estafadas al comprar estas posturas dañadas. Dicen que los huevos tenían meses dañados.

No se tiene conocimiento desde cuando las personas estaban dedicadas a este negocio en el Mercado de Quinta Crespo. Aconsejaron a las autoridades revisar los almacenes de todos los mercados de la capital.

Viveza criolla

Sigue siendo la viveza criolla la protagonista en personas inescrupulosas. Estas por conseguir dinero juegan con el dinero de las personas, dinero que con mucho esfuerzo se ganan. Sabiendo que van a ser castigados por las autoridades.

Personas en el Mercado de Quinta Crespo solicitaron a las autoridades la acción de la ley. Ya que muchas veces estos detenidos luego salen campantes por la calle. Incluso dijeron que muchas veces los ven de nuevo en los mercados.

TE PUEDE INTERESAR:Abogada golpeada y detenida en Lara por Guardia Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes