¡Tremendo lío! Acusan a Hugh Hefner de ser cómplice en abuso sexual por caso de Bill Cosby

noticias24carabobo
195
Noticias24 Carabobo -

Foto: JustJared

(Valencia, 18 de mayo. Noticias24 Carabobo) Una nueva demanda por abusos sexuales contra el actor estadounidense Bill Cosby implica también al fundador de la revista Payboy, Hugh Hefner, como cómplice en esos supuestos delitos.

Según reseñan varios medios estadounidenses, Chloe Goins presentó este lunes la demanda en la Corte Superior de Los Ángeles (EEUU), donde explicó que en 2008, cuando tenía 18 años, conoció a Cosby en una fiesta en la mansión Playboy donde, según ella, el actor le dio una bebida antes de que perdiera el conocimiento.

Cuando se despertó, según su relato, estaba desnuda en un dormitorio y Cosby le chupaba los dedos de los pies mientras se masturbaba.

Goins retiró en febrero una demanda similar contra Cosby, pero ha vuelto a la carga esta vez implicando también a Hefner, a quien acusa de estar al corriente de las intenciones del intérprete y de orquestar esas situaciones. «Las acciones de Hefner de invitar y alojar a jóvenes impresionables y posiblemente menores de edad en su residencia, además de facilitarles bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas fue negligente cuanto menos», reza la demanda.

«Además», lamenta, «su acto de invitar, alojar y presentar a Cosby, alguien de quien conocía o debía conocer su historial de abusos sexuales y posibles violaciones de mujeres».

En 2014, el nombre de Hefner apareció por boca de Judy Huth, otra supuesta víctima de abusos sexuales por parte de Cosby, quien habría sufrido esa situación con 15 años.

Con información de Perú21