sábado, abril 20, 2024
spot_img

El piloto alemán Nico Hülkenberg correrá con nueva escudería para el 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto alemán Nico Hülkenberg se ha comprometido con la escudería Renault para la próxima temporada 2017,  tras rescindir su contrato con Force India, según indicó el fabricante francés en un comunicado.

Hülkenberg
Foto: Google Imágenes

El  piloto de 29 años, que ha disputado 111 Grandes Premios desde su debut en la Fórmula 1 en 2010, firmó una pole position en el GP de Brasil de aquel año y cuenta también en su currículo con un título de GP2 y la victoria absoluta en las 24 horas de Le Mans.

El expiloto de Williams y Sauber se mostró encantado de recalar en la escudería en la que  corrió su compatriota Michael Schumacher lo que, a su juicio, contribuyó a dar a conocer la Fórmula 1 en Alemania y a impulsarle a él a practicar este deporte.

Hülkenberg, señaló que siempre soñó con trabajar con el equipo de un fabricante y que las nuevas reglas del Mundial pueden ser una buena oportunidad para la marca del rombo.

“En los próximos años Renault va a tener un papel de postulante, lo que se corresponde totalmente con mi visión de la carrera”, dijo el piloto.

El alemán es actualmente noveno en el Mundial de Fórmula 1, con un cuarto puesto en Spa como mejor resultado. Después de 111 grandes premios, sigue buscando su primer podio en el campeonato.

Con información de ABC 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes