martes, abril 23, 2024
spot_img

El humorista de los muñecos Carlos Donoso pide ayuda para tratamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El humorista Carlos Donoso creador de Kini y Lalo y otros muñecos, solicita ayuda para su tratamiento. Desde hace un tiempo está padeciendo de cáncer bronquial, y por eso solicita ayuda.

Desde hace algún tiempo se le diagnóstico, pero ahora espera la mano amiga; y abrió una cuenta en GoFunMe. Esto con el interés de recabar fondos para su tratamiento, pero el humorista está aferrado a su fe.

Uno de sus primeros programas fue Almorzando con Orlando; que dirigía y producía Orlando Urdaneta en Venezolana de Televisión. Pero la salud por supuesto le ha jugado una mala pasada; al humorista de muñecos.

Carlos Donoso espera colaboración

Muchas personas también se han manifestado para qué; desde La Casa del Artista se le brinde ayuda al humorista. Ha sido uno de los ventrílocuos más famosos de América Latina; por la versatilidad con las que los manejaba.

Carlos Donoso - Carlos Donoso

Incluso una vez lo dieron por muerto y era precisamente, por llevar las maletas en una avioneta en la cual se cayó. Pero tenía siempre la costumbre de tener tres maletas; con los muñecos. Carlos Donoso era uno de los humoristas más famosos.

Probablemente sus buenos amigos entre ellos El Conde del Guacharo, arme una jornada de ayuda. El humorista de los muñecos ha sido uno de los más queridos; tanto en el teatro como en la televisión.

Recordado con Kini y Lalo

El humor de Carlos Donoso fue una de las claves para que; El Conde del Guacharo lo colocara siempre como telonero en sus shows. Siempre con sus muñecos entre ellos; los recordados Kini y Lalo.

De hecho siempre Guillermo González y el recordado Gilberto Correa; les daban un set para que brindara chistes con sus muñecos. Ahora ha llegado el turno de ayudarlo; para su tratamiento contra el cáncer.

Continua leyendo:Residente René conmovió al mundo con su nuevo material

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes