viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Huracán Dorian sigue su paso luego de arrasar en Bahamas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con vientos sobre las 110 millas por hora; el Huracán Dorian sigue su paso rumbo a la Florida. El ciclón bajó de categoría luego de devastar a las Bahamas. El fenómeno natural es esperado en las próximas horas y el mismo va a paso lento.

Al menos cinco muertos, dejó el ciclón en las Bahamas; como también el mismo acabó con casas y embarcaciones. El Huracán Dorian sigue su paso y el mismo dejó a las Bahamas sin electricidad y con daños severos.

La pequeña isla de las Bahamas quedó completamente destruida por el paso de Dorian. La Organización de Naciones Unidas lanzó el alerta solicitando agua y comida no perecedera para la pequeña isla.

Huracán Dorian sigue su paso hacia Florida

En las próximas horas se espera la llegada de fenómeno natural a Florida; ya la lluvia y vientos se hicieron presentes. El mismo está ahora en categoría 2, informó el Centro Nacional de Huracanes desde Estados Unidos.

CONTINUA LEYENDO:VENEZOLANOS SE PROTEGEN CON “SHUTTERS” DEL HURACÁN DORIAN

Las autoridades se mantienen alerta en torno a lo que está pasando en la Florida. Las familias se encuentran abastecidas; las mismas con agua y comida. El Huracán Dorian sigue su paso teniendo en cuenta que pudiera volverse una tormenta tropical.

La velocidad de Dorian bajó ahora a 10 y 1110 millas por hora; pero las lluvias se han hecho presente desde la semana pasada. Hasta ahora muchas familias manifestaron que están listos para la llegada del mismo.

Los riesgos se mantienen

A pesar de que el Huracán Dorian sigue su paso y el mismo está debilitado; las autoridades dijeron que se encuentran en alerta, Manifestaron que los riesgos se mantienen los mismos van con vientos, oleadas, inundaciones y fuertes lluvias.

Por lo cual dijeron que el alerta se mantiene a pesar de que el mismo haya bajado de categoría. Hasta ahora el mal tiempo y los fuertes vientos han llegado a la Florida; pero igual las autoridades mantienen el alerta.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes