Iagesam realizó mantenimiento en cementerio de la parroquia Independencia

noticias24carabobo
205

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

(Valencia, 23 de febrero. Noticias24 Carabobo) El Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (Iagesam) de la Alcaldía de Libertador, inició este sábado una jornada de desmalezamiento en el cementerio de la parroquia Independencia.

Los trabajos se harán hasta este domingo y el próximo fin de semana se ejecutarán en el campo santo de la parroquia Tocuyito.

Ronny Fagundez, presidente de IAGESAM, explicó que en las labores tienen participación 50 obreros del ayuntamiento que se encargan de recoger los desechos, botar la basura, cortar la maleza y dignificar los espacios donde reposan los difuntos. “Nuestro objetivo es realizar este tipo de labores cada dos meses, de manera que dignifiquemos a los deudos”, acotó.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Para los trabajos se utilizaron 10 desmalezadoras, dos camiones y demás herramientas menores que permitieron optimizar las condiciones en que se encontraba el cementerio. El operativo inició a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía de este domingo.

Fagundez aseguró que se limpiaron ocho hectáreas en Independencia y se le hará mantenimiento a unas cuatro en Tocuyito. “Nosotros queremos que los familiares que vengan a visitar las tumbas de sus seres queridos, lo puedan hacer con tranquilidad y en paz durante el momento del acercamiento”, agregó.

Con información de Nota de Prensa

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar