¡Talento carabobeño! Conoce a Ibiza: la banda capaz de prender la rumba en cualquier lugar

pasarela de pago crixto
355
Noticias24 Carabobo - Ibiza Musical Journey

Foto: Cortesía

(Valencia, 12 de agosto. Noticias24 Carabobo) Ocho talentosos valencianos y un maracayero decidieron unirse para armar una agrupación que contribuyera en el entretenimiento de las fiestas ¿El resultado? Ibiza, cuyo nombre fue escogido por referencia de la isla española catalogada como la más rumbera de planeta.

Frank León (vocalista), Ángel Figueredo (Baterista), Luna (vocalista), Juan Santana (vocalista), José Juarez (Percusión), Danny Musset (Teclado), Wilfredo Izaguirre (Teclado), Bryan Millan (Bajo eléctrico) y Miguel Giambalvo (Guitarra) conforman Ibiza, cada uno aporta un elemento diferente para lograr una mezcla explosiva.

Noticias24 Carabobo - Ibiza Musical Journey

Foto: Cortesía

Esta banda cover está caracterizada por una diversidad musical que se pasea por lo urbano, reggaeton, electrónica, merenguetón, entre otros géneros para hacer de un evento inolvidable, según comentaron sus integrantes Frank y Ángel en entrevista con Noticias24 Carabobo.

Su lema es Musical Journey o viaje musical traducido al español, frase que describe su recorrido por temas que fueron protagonistas de varias generaciones.

Gracias a sus habilidades han logrado captar la atención del público y tener mucha receptividad hasta a nivel internacional, tal es el caso de Curazao quien disfrutó recientemente de varios shows de Ibiza con motivo de la celebración de la Independencia de Venezuela.

Indudablemente, este grupo musical llegó para quedarse y formar parte de la movida valenciana. Puedes seguirles la pista a través de @ibizamj en Instagram y en Facebook como Ibiza Musical Journey.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo