viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Identifican seis muertos en enfrentamientos de Barrancas del Orinoco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lunes 3 de enero, identificaron a seis de los siete fallecidos durante enfrentamiento en Barrancas del Orinoco, al sur de Monagas.

Se trata de Avile Mosqueda Wilfredo José (28), Jesús Enrique Guzmán Abreu (27), Luis David López (26), Omar José Phillips Botaban (33); José Luis Hernández (26) y Raimond José Díaz López (27). La prensa local indicó que hay un sujeto de tez morena, de 1,65 de estatura que aún falta por identificar.

A tres días de los hechos en los que presuntos integrantes de la banda denominada el Sindicato de Barrancas se enfrentaran a supuestos guerrilleros colombianos; funcionarios de la Delegación de Monagas del Cicpc, iniciaron las investigaciones para esclarecer el violento tiroteo ocurrido el primero de enero en la población de Barrancas del Orinoco.

Los funcionarios realizaron los levantamientos de los cuerpos y los llevaron a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Enfrentamientos en Barrancas del Orinoco

Tras el despliegue de funcionarios de seguridad, los habitantes de Barrancas del Orinoco dicen que la zona ha vuelto a una “calma relativa”.

“Algunas personas salieron a hacer sus actividades cotidianas. Varios comercios y supermercados abrieron, pero el transporte no está funcionando”; aseguró una fuente citada por El periódico de Monagas.

Agregó que “en cada esquina del pueblo hay una alcabala y piden papeles a todo aquel que se moviliza bien sea caminando, en bicicleta, moto y vehículos”.

“Es la primera vez que pasa algo así. Después de las 6:00 de la tarde ya nadie está en la calle, la gente prefiere resguardarse temprano”, dijo el informante.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: ¡Voló en pedazos! Alias «El Chachi» murió tras activar una granada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes