jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Violentadas algunas áreas de la iglesia La Begoña en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Delincuentes entraron en horas de la noche a las instalaciones de la Iglesia La Begoña en Naguanagua. Los sujetos entraron abriendo el techo de zinc y mediante cuerdas lograron acceder al recinto religioso.

No es la primera vez que los amigos de lo ajeno atacan a la iglesia de La Begoña en Naguanagua. Desde hace un buen tiempo la misma ha sido blanco de los delincuentes, no solo en Carabobo también en otros estados.

Muchos de los delincuentes buscan algunos objetos de valor que existan en las mismas. Como las cajas de las ofrendas, pero las mismas desde hace tiempo están resguardadas con candados. Hasta ahora se desconoce que se llevaron del lugar.

Iglesia de la Begoña de las imágenes violentada

Como en la actualidad y producto de la pandemia muchas capillas se encuentran cerradas y esto lo aprovechan los delincuentes. Muchos de estos entran en horas de la noche para buscar que llevarse.

Recientemente en Los Teques, estado Miranda también se violentaron las ventanas. Todo para buscar una planta de electricidad para luego de esto venderla. Esta vez fue la Iglesia de La Begoña en Naguanagua.

La mayoría de las capillas religiosas hoy en día están solas, algunas con la presencia de algunos sacerdotes. Pero muchas veces las personas que pertenecen a la misma van y luego se retiran a media mañana.

Una sorpresa no muy grata

Las personas que van vieron parte del techo de zinc violentado en la Iglesia de La Begoña. Al parecer los delincuentes aprovecharon la soledad para entrar. Muchas veces violentan las ventanas y puertas solo por la maldad.

En la mayoría de los recintos religiosos buscan incluso violentar el sagrario, o robarse las imágenes. Para luego destruirlas o dejarlas abandonadas en lugares enmontados. Una práctica que se ha visto mucho en México.

Sigue leyendo:Desarticulada venta ilegal de Gasolina en Valencia por la PMV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes