jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Imdenagua dictó clases magistrales de ajedrez en escuelas municipales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Municipal de Deportes de Naguanagua (Imdenagua), continúa promoviendo los sueños de niños y jóvenes a lo largo y ancho del municipio, en cumplimiento con lo establecido por el alcalde Gustavo Gutiérrez y el gobernador Rafael Lacava.

Imdenagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Este miércoles la comisión de Deportes del instituto, liderada por su director Ronny Luquez, dictó una clase magistral de ajedrez a más de 50 estudiantes de educación primaria de la Unidad Educativa Moral y Luces, ubicada en la avenida 190, con el propósito de incentivar el desarrollo de los jóvenes en la disciplina.

El recinto escolar es el segundo al cual acude la Dirección de Deportes de Imdenagua, después de visitar el E.B. Montalbán (La Cidra), como parte del cronograma de actividades pautadas para el fin del primer trimestre de 2018, con miras a conformar las agrupaciones que disputarán los Juegos Deportivos Escolares de la Zona Educativa regional, a partir del próximo mes de abril.

“Nuestro plan es masificar el deporte en todo el municipio. Queremos que tanto niños y jóvenes, como adultos se formen en las disciplinas que deseen, sin restricciones. Es por ello que en este caso hemos decidido volcarnos a los planteles educativos para instruir a los más pequeños”, indicó el director de Deportes de Imdenagua, Ronny Luquez. “Y vendrán muchas más actividades como ésta”.

De acuerdo a la planificación de los expertos, las escuelas U.E. Enrique Barrios Sánchez, en el sector Barrio Unión; la E.B. Dr. Lisandro Lecuna, en la avenida 102, y la E.B. María Teresa Coronel, en la avenida 110 cruce con calle 90; serán las próximas paradas de Imdenagua en esta iniciativa.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 

Imdenagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Imdenagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Imdenagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes